Portada » Orlando Galo: “No me gusta ser figura”, “lo más importante es lo grupal”

Orlando Galo: “No me gusta ser figura”, “lo más importante es lo grupal”

by Saray Jiménez

El jugador de 23 años de Herediano fue la gran estrella de la noche tras realizar dos anotaciones al 40’ y al 49´ para aportar al encuentro inaugural de las eliminatorias al mundial, mismo que se saldó con un 4-0 ante San Cristóbal y Nieves.

Al finalizar el partido alrededor de elogios Galo expresó: “Lo más importante es lo grupal, no me gusta ser figura, lo más importante es que el grupo sea la figura”.

“El doblete es clave del éxito del grupo, de lo que venimos trabajando día con día de lo que venimos esforzándonos, de la idea que tiene el cuerpo técnico y el entrenador. Hay que seguir confiando, hay que seguir por esa misma línea, el partido de Uruguay fue muy bueno, no fuimos contundentes pero hoy gracias a Dios nos cayeron los goles”. Acotó Orlando.

Además respalda el trabajo del DT Gustavo Alfaro y el de sus compañeros “Es el día a día a trabajo, esa confianza que me da el cuerpo técnico, esos videos que vemos siempre y el apoyo que nos da él de seguir trabajando y confiar en nosotros los jóvenes. Si ves hace cambios y no se nota la diferencia, todos estamos en una misma sintonía”.

Por último el pivote refuerza que la media cancha está muy fuerte, independientemente de quien sea titular “Con Jefferson me siento muy bien, con Brandon Aguilera, con Bran, con todos los que jugamos en la media cancha, no hay diferencia si está uno o el otro, siempre todos trabajamos y tenemos una misma idea de juego”.

El próximo encuentro de la Selección Nacional será el domingo a las 3:00 p.m ante Granada.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad