Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Orlando Galo llega a Catar sonriente y feliz: Se siente como un jugador más de ‘La Sele’

Orlando Galo llega a Catar sonriente y feliz: Se siente como un jugador más de ‘La Sele’

by Anthony Porras

(Aquiiiií Catar)- A pesar de que el futbolista deseaba acudir como futbolista al Mundial, no lo pudo hacer. Empero, sí estará en los estadios como un aficionado más. Aseguró que tiene la esperanza de que sus compañeros lleguen muy lejos y hagan historia.

Orlando Galo llegó a Catar. Lo hace para apoyar a la Selección, no como futbolista, pero sí como un aficionado más en las graderías.

Tras el proceso que vive, donde se encuentra inhabilitado de jugar tras dar positivo en una prueba de doping, el jugador pasa por un proceso donde espera solventar la situación. Mientras eso sucede, no puede jugar y se perdió el Mundial.

Pero, gracias a unas marcas patrocinadoras, pudo viajar y acompañará a sus compañeros en esta justa planetaria.

“Vengo muy diferente, ahora vengo como aficionado, pero con la misma expectativa e ilusión que tienen mis compañeros, y es que la Selección haga las cosas muy bien y que sigamos subiendo el nivel. Yo estoy muy contento, cuando me lo comunicaron no me lo creía, pero cuando vi que todo era real me emocioné mucho. Voy a poder vivir esta experiencia desde otro ángulo, ahora como aficionado, y siento que puedo representar a mi país aunque ahora será en las graderías”, manifestó Galo en el aeropuerto, donde atendió a los micrófonos de Columbia.

Orlando aprovechó para destacar la unión de grupo que tiene esta Selección y por todo el apoyo que él mismo ha recibido durante este proceso.

“Estoy muy agradecido con el profesor Luis Fernando Suárez, siempre me ha apoyado y ha creído en mi. Igual mis compañeros, están súper motivados, ellos vienen a buscar ganar la Copa y eso lo creemos todos. Me siento como el jugador 27 de esta Selección, hubiera preferido estar entre los 26 pero bueno, no se pudo y me toca apoyar diferente. Yo confío en todos mis compañeros”, comentó.

El futbolista contó cómo va su proceso con el tema del control positivo adverso del cual fue notificado hace unas semanas.

“Todo se encuentra bien. El encargado de toda la situación es mi abogado, que es el presidente del equipo (Herediano), Juan Carlos Retana, yo me concentro en estar motivado y feliz en este momento. De momento no sé cuándo habrá una respuesta oficial al proceso, de eso se encarga mi abogado, vamos a esperar, los tiempos de Dios son perfectos”, comentó.

Galo estará cerca de la Selección Nacional en estos días y observará desde el estadio los partidos de la ‘Tricolor’ en el Mundial de Catar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware