Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Orar por Álvaro Mesén: Lo que pide la familia del mundialista en 2002 y 2006

Orar por Álvaro Mesén: Lo que pide la familia del mundialista en 2002 y 2006

El exarquero mundialista se encuentra internado en el Servicio de Neurocirugía del Hospital México.

by Pamela Solano

El exportero de Alajuelense y de la Selección Nacional, Álvaro Mésen presenta problemas de salud desde el fin de semana y su familia ha confirmado que está internado, por lo que piden respeto y oración por el exmundialista.

Por medio de un comunicado de prensa, firmado por la esposa del exjugador, María Isabel Chaves, pide a todos orar y tener buenos pensamientos sobre la recuperación del exportero.

Las familias Mesén Chaves y Mesén Murillo desean agradecer el interés que los medios de comunicación y muchos amigos han manifestado respecto a la salud de Alvaro.

Él presentó una complicación neurológica y en este momento se encuentra siendo atendido por los mejores especialistas en el Hospital México. 

En cuanto sepamos más del estado de salud de Álvaro y su evolución les estaremos informando.   Mientras tanto, les solicitamos comprensión para respetar el espacio y la privacidad que necesita la familia en este momento difícil, sobre todo por sus hijas e hijo menores de edad y por sus padres adultos mayores.   Las llamadas telefónicas o mensajes no podrán ser atendidos por ahora.

Sabemos que Álvaro es una persona muy querida y por ahora lo que más necesitamos son sus oraciones y pensamientos positivos para nuestra familia.

Mesén de 49 años es administrador de profesión y en su etapa de jugador fue arquero de Alajuelense, Herediano, Brujas y de Liberia, así como jugador de la Selección Nacional los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Además, ha tenido puestos administrativos en el fútbol como miembro de la Comisión Técnica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware