Adrián Chévez de Santa Ana, Anthony Contreras del Riga FC y Randall Leal del Nashville Soccer Club entraron en la convocatoria.
Costa Rica disputará contra Panamá un boleto a semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf los días jueves 14 de noviembre en San José y lunes 18 en la capital canalera.
El duelo constituye una oportunidad de revancha para los ticos, que el año pasado en esta misma instancia sucumbieron frente a Panamá de forma vergonzosa.
Los canaleros ganaron 0-3 en el Estadio Ricardo Saprissa y 3-1 en el Rommel Fernández, para un estrepitoso 6 a 1 global. A Costa Rica la dirigía el argentino Gustavo Alfaro quien ahora dirige a la selección paraguaya.
Con el desquite en la mira, el seleccionador interino Claudio Vivas eligió a los siguientes jugadores para hacer frente al reto:

CUARTOS DE FINAL
Después de completar la fase de grupos de la Liga A, que tuvo lugar en septiembre y octubre, los dos mejores equipos de cada grupo, Costa Rica y Surinam (Grupo A) y Jamaica y Honduras (Grupo B), avanzaron a los cuartos de final, uniéndose a los cuatro equipos mejor clasificados de la Liga A (en orden alfabético): Canadá, Estados Unidos, México y Panamá.
De acuerdo con el reglamento de la competencia, los enfrentamientos de cuartos de final fueron determinados en base al Ranking de Concacaf de octubre de 2024 (para los equipos preclasificados) y los resultados de la fase de grupos. Los cuatro enfrentamientos de cuartos de final son los siguientes:
CF1: Panamá vs Costa Rica (Cuarto equipo clasificado vs mejor primer lugar)
CF2: Estados Unidos vs Jamaica (tercer equipo clasificado vs siguiente primer lugar)
CF3: Canadá vs Surinam (Segundo equipo clasificado vs mejor segundo lugar)
CF4: México vs Honduras (mejor clasificado vs siguiente segundo lugar)
Después de los partidos de ida y vuelta, el ganador en el marcador global en cada enfrentamiento avanzará a las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2025 y se clasificará para la Copa Oro 2025. Los perdedores de los cuartos de final avanzarán a los Prelims de la Copa Oro 2025, que están previstos para marzo de 2025. Se anunciarán más detalles sobre los Prelims en una fecha posterior.
JUEVES 14
19:00 Jamaica vs Estados Unidos – National Stadium, Kingston, JAM
20:00 Costa Rica vs Panamá – Estadio Nacional, San Jose, CRC
LUNES 18
19:00 Estados Unidos vs Jamaica – CITYPARK, St. Louis, USA
20:00 | 21:00 Panamá vs Costa Rica – Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, PAN