Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Ojala Chamorro no tenga un error de bulto porque se lo van a cobrar”: Dueños de ficha de arquero morado

“Ojala Chamorro no tenga un error de bulto porque se lo van a cobrar”: Dueños de ficha de arquero morado

by Jose Pablo Alfaro

Dirigente sostiene que el tiempo confirmó que el portero estaba a la altura de Saprissa, aunque admite que todavía no es un “mimado” de la afición, que está dividida entre los que quieren que vuelva Cruz y los que esperan que siga Chamorro.

Cuando pocos creían que el arquero Kevin Chamorro se podía afianzar en el Saprissa, apareció un defensor de su talento que le pidió paciencia a la afición, pues el joven merecía una seguidilla de partidos antes de ser juzgado.

Se trata del presidente de la Academia Wílmer López, Édgar Artavia, quien conoce al cancerbero desde que era un joven con proyección que aspiraba a convertirse en portero profesional.

Hoy en día, a sus 22 años, Chamorro es ficha de la Academia y está a préstamo en el club morado.

Desde la perspectiva de Artavia, era cuestión de tiempo para que Chamorro demostrara su capacidad, aunque admite que todavía debe superar algunos escollos deportivos para afianzarse en el arco morado.

“Nosotros conocimos sus condiciones y madurez. Desde que fue a un Mundial Sub-17 de suplente siendo mejor que el otro era paciente. También estuvo en San Carlos siendo suplente Patrick Pemberton y luego le tocó ser titular”, explicó.

“Él tiene condiciones para estar estar ahí, ojalá no tenga un error de bulto porque se lo van a cobrar; se lo cobrarán, estoy seguro”, agregó Artavia.

“Si Chamorro fuera un mimado de la afición se lo perdonan, pero hasta hoy no lo es”.

Édgar Artavia, presidente Academia Wílmer López, dueños de la ficha del portero.

División en la grada. Es decir, el dirigente cree que, hoy en día, la afición morada se divide entre los que confían en Chamorro y los que prefieren que Aarón Cruz regrese al once.

Esta realidad obliga al portero a mantener una concentración total para mantenerse en la portería.

“Así es el ambiente costarricense. Hay un grupo que lo apoya y dice que es muy bueno que Chamorro esté bien, pero otro grupo afirma que Aarón debe volver y eso siempre va a pasar. Si fuera un mimado de la afición se lo perdonan, pero hasta hoy no lo es”, reconoció Artavia.

En la Academia tienen la convicción de que Chamorro participará del siguiente proceso eliminatorio, rumbo a Norteamérica 2026, pues para ese momento ya estará consolidado en la portería morada.

Escrito por: José Pablo Alfaro R.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware