Portada » OIJ: Sospechoso de asesinar a Julieta Fernández la conoció en mayo

OIJ: Sospechoso de asesinar a Julieta Fernández la conoció en mayo

by Alejandro Arley

Policía Judicial informó que cuerpo hallado en Dota sería el de la mujer y describe al sujeto como violento.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) comunicó que un cuerpo hallado este viernes, en la localidad de Jardín de Dota, probablemente es el de Julieta Fernández Calderón, de 67 años de edad.

El caso, que inició como una desaparición, ahora es una investigación por homicidio, según informó el director de la Policía Judicial, Randall Zúñiga. El jerarca dio las declaraciones en una finca ubicada ubicada en Jardín, donde se realizaron los rastreos.

Julieta Fernández fue vista con vida por última vez el 5 de junio en Santa María de Dota. Foto: OIJ.

“Los compañeros que realizan una excavación han encontrado restos humanos que presumiblemente pertenecería a doña Julieta. El can dio positivo y eso nos confirma que efectivamente hay una persona enterrada en el lugar”, expresó.

El OIJ detuvo a un hombre de apellido Martínez, de 26 años de edad, como sospechoso del crimen. Zúñiga relató que aproximadamente el 15 de mayo, el sujeto conoció a doña Julieta porque ella tenía un centro de estética en Dota.

“Tres semanas al mes brindaba servicios de salón de belleza, corte de cabello (…) pues ahí se conocen, entablan una relación bastante fugas. Ella tenía un perro y un gato; es importante, porque posteriormente los ubicamos en una casa de habitación que tiene relación con los familiares de este sujeto Martínez”, añadió.

La tesis de la Policía Judicial es que el asesinato ocurrió para despojar a Fernández de sus bienes. “Sobre el sujeto lo que podemos decir es que ya ha tenido antecedentes en OIJ. Es una persona que se cataloga como bastante violenta”, destacó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad