Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » OIJ: pruebas vinculan a menor de edad con crimen de guarda del IMAS

OIJ: pruebas vinculan a menor de edad con crimen de guarda del IMAS

by Redacción Noticias Columbia

Personero de seguridad había aparecido apuñalado y con dos heridas en el tórax. Este viernes, el OIJ realizó la detención de un menor de edad como sospechoso.

El OIJ de San Ramón realizó esta tarde la detención de una persona menor de edad, quien en apariencia sería el sospechoso del homicidio de un guarda de seguridad el pasado 03 de agosto en las instalaciones del IMAS en el sector de San Ramón. El hombre tenía dos heridas de arma blanca en el tórax y ya tenía signos vitales.

La aprensión de esta persona se realizó en el sector de El Progreso en Puntarenas.

Realizamos la detención de un menor de edad a quien estamos vinculando presuntamente con el homicidio de quien en vida se llamó Alexander Ruiz Madrigal, oficial de seguridad del IMAS en San Ramón. La detención fue en vía pública en el sector de Barranca”, explicó Juan Pablo Calvo, jefe del OIJ de San Ramón.

Se había realizado un allanamiento, registro y secuestro en una vivienda en el sector de Copán en San Ramón. Esta nos sirvió para seguir la línea de investigación, lo cual nos sirvió para dar con la vivienda que estamos allanando”, agregó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware