Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Oficial: Elías Aguilar cambia de equipo

Oficial: Elías Aguilar cambia de equipo

by Eduardo Baldares

En las redes sociales del Incheon United de Corea del Sur se anunciaron seis salidas de jugadores, entre ellas la del “10” costarriense Elías Aguilar.

“Al final del año, el Incheon United anuncia que Joo-yong Lee, Kang Min-soo, Kim Kwang-seok, Kim Dae-gyeong, Kim Chang-soo y Elías Aguilar no continuarán con nuestro club”, informó el equipo en sus redes sociales.

“Nuestro club quiere expresar nuestra más profunda gratitud a todos los jugadores que se han dedicado al equipo y desearles buena suerte en el futuro”, finaliza el comunicado.

Tras pasar por Herediano, Zacatepec de México, Jeju United e Incheon United de Corea del Sur, el próximo paso de Aguilar está por verse. Aunque ha trascendido que equipos ticos han preguntado por él, en medios chinos también ha saltado su nombre y la oferta económica de la Súper Liga superaría claramente a cualquiera proveniente del fútbol nacional.

La liga china acaba de terminar. En la temporada 2022 jugó el delantero costarricense Felicio Brown, quien descendió con el Wuhan FC, del que fue máximo goleador con 12 tantos.

El típico “Gracias”. Así anunció el Incheon United la partida del tico Elías Aguilar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware