Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Odir Jacques se postula: “Si hay alguna oportunidad de dirigir al Herediano, yo encantado”

Odir Jacques se postula: “Si hay alguna oportunidad de dirigir al Herediano, yo encantado”

by Anthony Porras

El entrenador que ha ganado cinco títulos en la historia del ‘Team’ confiesa que sería muy feliz estando nuevamente en el banquillo florense. Se declara listo para el reto y anuente a conversar si se interesan en sus servicios

Odir Jacques, el cinco veces entrenador campeón en la historia del Herediano se muestra listo y anuente a conversar con la dirigencia del ‘Team’, si lo quisieran tener en cuenta para volver a dirigir al equipo.

El experimentado estratega estuvo la noche de este miércoles en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca observando el juego entre Herediano y Alajuelense y aprovechó para brindar declaraciones en los micrófonos de Columbia.

Primero, analizó el complejo inicio de certamen para el equipo de la provincia de Heredia.

“Para todos ha sido una sorpresa lo que le ha costado el arranque del Torneo al Herediano, este es un equipo que en los últimos años ha sido bastante ganador y este inicio no es normal. Está pasando una situación muy difícil, porque plantel tiene, estructura tienen pero la verdad es que el rendimiento en la cancha no es nada bueno, las cosas no están saliendo”, mencionó.

Posteriormente se refirió a su actualidad profesional. En un contexto como el actual, en donde el Herediano busca entrenador tras la salida de Jeaustin Campos, el nombre de Odir Jacques siempre está presente en un sector importante de la afición. Pero… ¿Estaría anuente a volver al ‘Team’?

“Estoy muy agradecido con la afición de Herediano porque me sigue teniendo mucho cariño y respeto. La gente recuerda que yo les he dado cinco títulos y las últimas dos veces fuimos campeones invictos. Quiero que sepan que sí estoy anuente a volver al fútbol, a mi esto me encanta, de hecho me hace falta. Si hay alguna oportunidad de dirigir al Herediano, yo encantado”, dijo puntualmente.

Jacques también quiso aclarar que de momento nadie ha conversado con él. Empero, se mantiene al tanto por si así lo desean hacer.

“Nadie se me ha acercado, no he hablado con nadie. Estoy acá (en el estadio), porque me encanta el fútbol y quiero ver el juego. Pero, a la vez, sepan que estoy anuente a hablar, a conversar, y analizar qué opciones habría. Estoy listo para un posible reto”, finalizó.

De momento el entrenador interino del equipo es el gerente general, Jafet Soto Molina, y; se espera que en los próximos días se defina quién será el nuevo entrenador del Herediano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware