Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ocampo perfila una ruta para Marcel, en medio de ‘coqueteo’ de agente con Saprissa

Ocampo perfila una ruta para Marcel, en medio de ‘coqueteo’ de agente con Saprissa

by Jose Pablo Alfaro

¿Qué opina el presidente manudo de que el agente del artillero cubano se haya reunido con el archirrival? Ocampo tiene su posición y detalla la única forma en que el cubano se podría vestir de morado en este momento. También se refirió al Cartaginés y el anhelo del club de convencerlo para que se quede más tiempo.

Marcel Hernández, delantero de Cartaginés. Fotografía: Prensa Cartaginés.

Pragmático y sin titubeos, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, afirma que la opción número uno de Marcel Hernández es partir al fútbol internacional, pero en caso de que Saprissa quiera tenerlo en sus filas, la solución es muy sencilla.

“En este momento no (iría al Saprissa), salvo que nos paguen la cláusula que está en el contrato, que siempre es una posibilidad, pero Marcel nos ha expresado su deseo de jugar a nivel internacional”, afirmó Ocampo, a ‘Columbia’.

La consulta hacia el jerarca rojinegro nace por los últimos coqueteos entre Saprissa y el entorno más cercano del futbolista.

Por ejemplo, el representante del cubano, Ernaldo García, se reunió con el gerente morado, Ángel Catalina, hace apenas unos días y publicó dicho encuentro en sus redes sociales.

Además, el día de la presentación con el Cartaginés, el artillero lanzó una llamativa explicación sobre por qué Agustín Lleida se negó a dejarlo libre, después de decirle que no contaba con él para el semestre venidero, por sugerencia de Albert Rudé.

“Recibí la llamada de Agustín donde me dio las opciones que tenía y no lo tomé bien porque fue un impacto para mí, entonces una de las opciones que me dio fue la opción de Cartaginés, entonces yo le dije, ‘me das una tercera opción, el finiquito’. Porque así yo decido dónde voy. Y hasta ahí hablamos sobre ese tema y él me dijo ‘el finiquito no es una opción porque sabemos que puedes ir a Saprissa'”, confesó Hernández, en aquel momento.

Objetivos manudos. Lejos de debatir sobre el caso, Ocampo insistió en que Hernández tiene contrato hasta diciembre próximo y, por lo tanto, la prioridad manuda es colocarlo fuera del país.

(VIDEO) El emotivo reencuentro de Marcel Hernández con su familia.

De no conseguirlo, el jerarca manudo manifestó que en la dirigencia blanquiazul tienen serias intenciones de convencer a Marcel de que se quede en el club un tiempo más.

“Él es el que tiene más expectativas de irse al fútbol del extranjero, parte de su proceso de ir a Cuba y gestionar la visa va en esa dirección y veo normal que los representantes hablen con los gerentes, me parece que es lo que les toca y es parte de su trabajo, estamos trabajando en buscar una opción de que ojalá se dé la salida de Marcel”. 

“Sé que además don Leonardo (Vargas) está haciendo los esfuerzos para convencer a Marcel de que se quede en Cartaginés, es parte del proceso lógico y normal que se da en este tipo de situaciones”, agregó Ocampo.

El jerarca manudo puso como ejemplo la realidad brumosa. En este momento, el equipo trabaja para buscar la renovación de sus canteranos Daniel Chacón y Ronaldo Araya.

Desde la perspectiva de Ocampo, este tipo de movimientos son muy comunes, así como es normal que los agentes de los jugadores traten de filtrar sus movimientos a la prensa, como lo explicó en el siguiente video.

Fernando Ocampo, presidente manudo.

“Los representantes hablan con los equipos y sé que además algunos los filtran a la prensa para generar ciertas pujas hacia arriba, hay que entender que es parte del día a día”, dijo.

Hoy en día, Marcel es ficha de la Liga, pero se encuentra a préstamo con Cartaginés hasta el mes de junio. Luego, el futbolista decidirá que ruta tomar y si sigue o no en el club.

El presidente brumoso reconoció que su objetivo es que se mantenga en el plantel.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware