La agrupación que lidera el diputado Fabricio Alvarado congregó a sus militantes este domingo.
El Partido Nueva República adelantó el trabajo de ratificación de candidaturas en 59 cantones, de los 72 a los que aspiran.
Según el diputado Fabricio Alvarado, quien preside la agrupación política, las restantes 13 candidaturas serán ratificadas en una nueva asamblea dentro de ocho días.
De los 72 cantones a los que aspiran, buscan conseguir las alcaldías en 67 de ellos.
“Buscamos a las mejores personas, las más honestas y capacitadas para hacerse cargo de cada municipalidad, los costarricenses estamos hartos de ver constantes escándalos de corrupción y negligencia en nuestros cantones, esa es una realidad que tenemos que cambiar y estamos listos para hacerlo”, aseguró Alvarado.
El legislador está muy contento con los resultados que han obtenido desde la fundación de su partido, lo cual asegura que se refleja en 20 municipalidades y las siete diputaciones logradas en las últimas elecciones nacionales.
“Esto nos complace mucho porque demostramos ser un partido cada vez más grande y fuerte, a escala nacional, con organización en todo el país y estamos seguros de que una vez más seremos protagonistas en las elecciones”, manifestó Alvarado.
“La gente exige un cambio, pero un cambio con valores y principios, con un norte claro y objetivos que solo buscan favorecer a los vecinos y no a quienes se aprovechan del poder”, agregó.