Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Novia salió en busca de su pareja desaparecida y se enteró de que tenía familia

Novia salió en busca de su pareja desaparecida y se enteró de que tenía familia

by Daniel Rojas

Para el momento de la relación, el mundo estaba atravesando la pandemia y había serias restricciones que impedían la entrada y salida de personas del país. Una vez flexibilizada la medida, Paul decidió ir a visitar unos parientes, cosa a la que la mujer no puso objeción, pues no le vio nada de raro… hasta que preguntó por su ‘desaparición’ en un grupo de Facebook.

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul Mcgee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar (a parientes) y se suponía que ya estaría de vuelta en China. Sin embargo, no he sabido nada de él recientemente y me preocupa que algo pueda haber pasado. Si alguien sabe algo, ponte en contacto conmigo”, escribió la mujer en un grupo de Facebook.

Con estas palabras, Rachel Waters plasmó su angustia por la misteriosa desaparición de su novio Paul Mcgee, a quien decidió buscar valiéndose de la red social Facebook, y en la cual encontró un grupo exclusivo de miembros de la comunidad de Norwich, Inglaterra, lugar donde se dirigió el hombre antes de perder toda comunicación.

La mujer, quien ya estaba establecida en Shenzhen, cuenta que conoció a su novio cuando este fue trasladado desde Gran Bretaña a la ciudad china, donde estaría como gerente general de una compañía.

Luego de conocerse, comenzaron el noviazgo y al poco tiempo decidieron vivir juntos.

Para el momento de la relación, el mundo estaba atravesando la pandemia por el coronavirus, y China impuso serias restricciones que impedían la entrada y salida de personas del país. Una vez flexibilizada la medida, Paul decidió ir a visitar unos parientes a Norwich, cosa a la que su novia no puso objeción, pues no le vio nada de raro.

Pocas semanas luego de la despedida, la mujer perdió todo contacto con su novio. Esto la hizo temer que algo le podría haber sucedido y por esto inició una búsqueda desesperada que terminó con la publicación en Facebook.

Sandra Cauffman: “Mi mamá no me dijo, ‘somos pobres, estamos en Costa Rica’.

Final inesperado

Acompañado de una fotografía de ambos estuvo el mensaje publicado por Rachel, en el cual pidió ayuda para localizar a su novio que seguí sin dar señales de vida.

“Mi novio, Paul Mcgee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de vuelta en China. Sin embargo, no he sabido nada de él”, fue el mensaje que escribió, y del cual obtendría una pronta respuesta que la dejaría desconsolada.

“¡Tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella ahora mismo!”, contestó a la publicación un sujeto.

Al parecer Paul decidió regresar a Inglaterra, con la única intención de continuar la relación con su esposa e hijos, y olvidando así, su aventura amorosa en China.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware