Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Museo de los Niños le invita a experimentar "una vida de bichos"

La nueva exhibición temporal del Museo de los Niños incluye un total de 13 insectos animatronics de gran tamaño, con movimientos, sonidos, olores y ambientes para generar una experiencia inmersiva. 

Dentro de los protagonistas, se encuentran unas hermosas mariposas, unas tiernas mariquitas, laboriosas hormigas, comelones saltamontes, una enorme avispa, una curiosa cucaracha, un inquieto mosquito, una ágil libélula, una venenosa escolopendra y hasta una misteriosa araña.

"Dentro de los protagonistas, se encuentran unas hermosas mariposas, unas tiernas mariquitas, laboriosas hormigas, comelones saltamontes, una enorme avispa, una curiosa cucaracha, un inquieto mosquito, una ágil libélula, una venenosa escolopendra y hasta una misteriosa araña", informó el Museo. 

La entrada tiene un valor de ¢3000 niños y adultos e incluye el ingreso a las salas interactivas del Museo de los Niños, a la exhibición con los gigantes insectos y al Museo Penitenciario.

El tiempo de duración del recorrido es en total de 3 horas por familia: dos horas por las salas del Museo de los Niños y una hora en “Vida de Bichos”. El horario de atención es de martes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. y los sábados y domingos de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Lunes cerrado.

Las entradas se deben adquirir en la página boleteria.museocr.org ya que son recorridos programados por día, hora y con cupo limitado por los protocolos sanitarios. 

El público también puede visitar únicamente la exhibición “Vida de Bichos” por un valor de ¢2000 niños y adultos.

En la exhibición "Vida de Bichos", los niños y adultos aprenderán datos de cada insecto, como dónde viven, qué comen, cómo se reproducen y su anatomía, entre otros detalles curiosos.

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003-7070.