Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Modern Family regresa a Netflix ¡Y los fans están ENCANTADOS!

Modern Family finalmente regreso a Netflix para el disfrute de los fans durante esta cuarentena y los usuarios en Costa Rica lo han creado tendencia.

Netflix Latinoamérica sorprendió este 1 de mayo a sus usuarios con el regreso de la serie 'Modern Family' a la plataforma. El gigante del streaming dio el anuncio a través de sus redes sociales, donde varios fanáticos de la sitcom mostraron su alegría por la noticia.

'Modern Family', que se estrenó en la cadena estadounidense ABC el 23 de septiembre de 2009, ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

Modern Family llegó a su no tan esperada última temporada, pero los fans pueden ayudar a sobrellevar la triste noticia al descubrir que el gigante de streaming, Netflix, ha incorporado la serie a su catálogo.


Si la vida te da limonada, haz limones". - M O D E R N F A M I L Y - Temporadas de la 1 a la 6, ya disponibles en Netflix", escribió Netflix en twitter.


Protagonizada por estrellas como Ed O’Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell y Jesse Tyler Ferguson, Modern Family regresa a Netflix por segunda ocasión después de su inesperada salida en octubre de 2019.

Modern Family, creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, es una de las series favoritas del público, por lo que las quejas hacia Netflix no tardaron en llegar cuando la comedia salió de su catálogo hace unos meses.

Modern Family llega a su fin

El pasado 8 de abril, Modern Family llegó a su última emisión después de once temporadas y un total de 250 episodios transmitidos por ABC en Estados Unidos y Fox Channel en México.

El final de serie de Modern Family fue un doble episodio acompañado de un especial detrás de cámaras con las estrellas de la comedia que ahora regresa a Netflix.

Lo único malo es que no está completa, solo está disponible hasta la sexta temporada pero muy posiblemente en unos meses más incorporen las demás temporadas si bien nos va.