Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Netflix lanza la serie documental del Barça ‘Matchday’ en América Latina


Netflix, la compañía líder en el mundo en servicio de entretenimiento en streaming, estrena hoy, miércoles 29 de abril, ​Matchday en Costa Rica, así como en Argentina, Brasil, México, Canadá, Chile, Colombia, Perú́, Uruguay, entre otros países de Latinoamérica. La serie documental creada por Barça Studios, incluye imágenes nunca vistas antes de la vida cotidiana del primer equipo.

Gracias a esta nueva alianza entre el ​Barça y Netflix, los fans de estos países podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave disputados durante la temporada 2018/2019. Por primera vez, las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestidor del primer equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.

Una producción de Barça Studios

Matchday fue estrenada el 29 de noviembre en Japón y Europa en Rakuten TV, el servicio de video bajo demanda que también tiene los derechos de transmisión en Asia-Pacífico (APAC) y Estados Unidos. Mientras que el FC Barcelona se reservó los derechos de transmisión en América Latina, Canadá, África y Medio Oriente.

La serie ha sido producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie.

Esta serie fue producida en conjunto con Kosmos Studios y Producciones del Barrio.



Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Comunicado del FC Barcelona

Lea también: PSG de Francia desea seguir en la Champions League