Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Chayanne también se quedó en casa ante alerta por Covid-19


"En algún momento nos volveremos a encontrar en el escenario, dijo Elmer Figueroa, cuyo nombre artístico es Chayanne.

 "Quédense en su casa", pide el cantante puertorriqueño quién canceló conciertos en siete países debido a la alerta por Covid-19.

Chaf Enterprises en representación del artista, decidió poner un alto a su gira "Desde El Alma", una vez que lo Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró pandemia el nuevo Coronavirus.

La visita estaba programada a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

“Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”, dijo Chayanne.

Con un vídeo casero, desde la intimidad de su hogar y publicado en sus redes sociales, el boricua motiva a todas las personas a quedarse en casa como una medida preventiva.

Hacer ejercicio y compartir con la familia; recomienda el artista, mientras transmite al mundo la esperanza de superar la crisis.

Hasta que la OMS y las entidades sanitarias de cada país, den luz verde, la oficina de Chayanne y sus promotores de todos los países en gira, evaluarán la reprogramación de las fechas.

"Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver como evoluciona esta situación", dice el comunicado oficial de cancelación de la gira.