Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Riteve llama a conductores para reprogramar citas por restricción sanitaria

Autoridades piden cumplir con Revisión Técnica, por lo que hacen ajustes para respetar la restricción sanitaria. 

La empresa concesionaria de la Revisión Técnica Vehicular está llamando desde este lunes a los conductores con citas para hacer reprogramaciones, en caso de que se vean afectados por la restricción sanitaria, que aplica esta semana en todo el país. 

Con las nuevas disposiciones, los planteles están habilitando el servicio para estos casos de 6 a 8 de la mañana. Las últimas llamadas se harán este martes. La intención es que los vehículos con placas restringidas puedan acudir otro día, de la misma semana, para cumplir el trámite que es exigido por ley y respetar las disposiciones en el marco de la emergencia por el Covid 19. 

Para el resto de usuarios, el llamado es a cumplir con la revisión, como una forma preventiva para evitar accidentes y garantizarse el buen estado de sus vehículos. Las citas se pueden programar en el sitio oficial https://www.rtv.co.cr/obtener-cita/

Los horarios serán de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde, respetando las directrices de la restricción vehicular. Cuando finalicen las reprogramaciones, la franja desde las 6 de la mañana se mantendrá para atender a más usuarios y evitar la saturación de espacios.

Todas las estaciones atenderán solo con cita previa. Se pide que asista a Riteve solo una persona y que sea el miembro menos vulnerable de la familia. Una persona con síntomas no debe asistir y la revisión dentro de vehículo la realizará el conductor con la guía del experto de Riteve, para mantener la seguridad y el distanciamiento social. 

Los oficiales de Transito mantiene los operativos en los que se revisa que la Revisión Técnica esté al día.