Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Atención! Durante esta próxima semana habrá suspensión de agua en Heredia

Desde el martes 13 y hasta el viernes 17 la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) realizará trabajos de mejora que afectarán el servicio de agua potable.

La primera suspensión se dará el martes durante tres horas, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. (la suspensión se dará según avancen los trabajos). Esta afectará a unas 80.000 personas el cantón central de Heredia, Ulloa y zonas de San Francisco; y corresponde a trabajos de instalación de hidrantes.

Ese mismo martes en San Rafael de Heredia habrá una suspensión entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. y corresponde al lavado de uno de los tanques que utiliza la ESPH. La afectación será cercana a las 38.000 personas.

Entre los lugares afectados se encuentra Los Ángeles de San Rafael, tanque Chamaco, urbanización Arguedas Molina, calle Puente de Piedra, urbanización Las Bermudas, calle Manzanos, barrio San Martín, depósito Rafaeleño, El Palmar, Lotes Peralta, Jardines de Santa Lucía, entre otros sitios.

Finalmente el jueves 16 de setiembre en San Isidro de Heredia habrá suspensión de agua por el lavado de un tanque. La afectación será para casi 18.000 personas entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Entre los lugares afectados se encuentran San Isidro, urbanización Los Leones, calle Las Mercedes, Calle Chaves, Los Potreros, Las Tranqueras, San Josecito y calle Cristo Rey, entre otros.