Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gourzong: No renunciaré a mi curul, enfrentaré la responsabilidad por mis actos

El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), David Gourzong, aseguró que no renunciará a su curul y que enfrentará la responsabilidad por sus actos, luego de que en horas de la tarde, el legislador presuntamente agrediera físicamente al jefe de despacho de su compañero de bancada Gustavo Viales.

De acuerdo con Gourzong, luego de apoyar con su firma una moción, un asesor utilizó un chat para insultar a todos los diputados y diputadas que suscribieron el documento.

"Su mensaje textualmente decía: 'Tuvieron 18 meses y fueron absolutamente incapaces de ponerle la firma a un proyecto y promoverlo bien. Ahora a 15 días, se les ocurre ser unos perfectos hps'”, dijo el legislador.

Aunado a esto, explicó que "ese fue el detonante del bochornoso evento que se suscitó".

El diputado indicó que  estará "emprendiendo las acciones administrativas y legales contra el funcionario Giancarlo Casasola, pues no es propio que un asesor se atreva a insultar a los diputados y diputadas, como lo hizo el referido, en virtud de una diferencia de criterio".

El también secretario general del PLN, y diferentes compañeros de esta misma agrupación política han solicitado la renuncia de Gourzong en las últimas horas.

Leer más: Diputado Viales pide renuncia de su compañero David Gourzong por supuesta agresión contra asesor