Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jonathan Prendas: ''Nosotros sí tenemos una propuesta, la tenemos por escrito''

El diputado de Nueva República, Jonathan Prendas, aseguró que su agrupación sí tiene planteamientos concretos para afrontar la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.

A juicio del Prendas, además de enfrentar la crisis sanitaria, es preponderante contar con propuestas programáticas en el plano económico, a raíz de cifras preocupantes que se ciernen sobre el país, tales como un déficit fiscal de 9,3% y una caída del Producto Interno Bruto de 3,6%.

Lea también: Eduardo Cruickshank: El primer afrocostarricense en ocupar la Presidencia del Congreso

"Nosotros sí tenemos una propuesta, la tenemos por escrito. La tenemos en función de proyectos específicos, la tenemos en ejes de trabajo para los diputados de Nueva República", aseguró Prendas, quien se manifestó optimista con la agenda que su partido manejará en el periodo legislativo que comienza este viernes 01 de mayo.

"Sabemos que tenemos puntos de encuentro con bastantes diputandos en función de lo que necesita Costa Rica", amplió el diputado. "Sabemos que la propuesta que pondremos sobre la mesa en los temas que necesitan tendrán un buen ambiente", adelantó Prendas.

"Será nada más de afinar el lápiz para que puedan incluirse las observaciones de todos los diputados", concluyó el político.