Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Comenzó reunión del Presidente con Ministros y Presidentes Ejecutivos

En carros particulares, del Estado, a pie y hasta en taxi. Así llegaron la tarde de este sábado a la Casa Presidencial los jerarcas del Gobierno para acudir a la reunión extraordinaria en la que se analizarán medidas que se tomarán con respecto al déficit fiscal 

Los funcionarios estaban citados a las 4:00 p.m. El departamento de prensa del Gobierno informó que el encuentro se extenderá hasta la noche.

Se espera que también se habla de las cifras de desempleo que acaba de revelar el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC). 

De momento, los medios de comunicación no tienen acceso a la Casa Presidencial en Zapote. Se espera que al final de la jornada se designe un vocero para que dé declaraciones acerca de los acuerdos. 

En las fotografías superiores se observa al presidente ejecutivo del INA, Andrés Valenciano cuando se identificaba con los oficiales de Fuerza Pública. En taxi llegaron dos jerarcas, una de ellas era Sylvie Durán, ministra de Cultura. 

Estas son otras imágenes que Columbia captó afuera de la sede de Gobierno:

A las 4:00 p.m. ingresó la ministra de Educación, Guiselle Cruz. 

El ministro de Agricultura, Renato Alvarado llegó a las 4:01 p.m.

A las 4:06 p.m. arribó la presidenta ejecutiva del Inamu, Patricia Mora. 

A las 4:03 p.m. llegó el presidente ejecutivo del Incop, Juan Ramón Rivera. 

Columbia también presenció el ingreso del ministro de Seguridad, Michael Soto, el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez, el presidente ejecutivo de la Comisión Nacional de Emergencias, Alexánder Solís, la presidenta ejecutiva de Japdeva, Andrea Centeno y el presidente ejecuitivo de Recope, Alejandro Muñoz, entre otros.