Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

U La Salle abrió matrícula para 24 carreras en diferentes Facultades

Si está saliendo del colegio o quiere reanudar los estudios universitarios, U La Salle de Costa Rica le ofrece al menos 24 opciones para el primer cuatrimestre del 2021, en las Facultades de Psicología, Educación, Derecho y Administración de Empresas.

Por ejemplo, se puede cursar el bachillerato o la licenciatura en Psicología. En educación están las carreras de preescolar, enseñanza del inglés y francés, para diferentes ciclos educativos, en Maestrías están por ejemplo la de Administración Pública, la de Psicopedagogía, la de Gerencia del Deporte y la Recreación.

De acuerdo con el Vicerrector Administrativo de U La Salle, Francisco Mesén, este año ofrecen matrícula abierta desde casa o la oficina, en línea.

Adicionalmente, en U La Salle hay horarios nocturnos que permiten a las personas que trabajan y estudian, salir adelante con sus metas laborales, profesionales y por lo tanto, personales.  Además, algunas carreras tienen horarios los sábados.

Asimismo, U La Salle ofrece un parqueo con más de 400 plazas, totalmente gratis y también servicio de bus entre Sabana Sur y San José centro, de lunes a viernes, por las noches.

U La Salle forma parte de una red internacional de universidades en 80 países alrededor del mundo.

Para más información visite www.ulasalle.ac.cr o llame al 2290-1010.