Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Feria virtual de empleo con 22 empresas en el facebook Municipalidad de Escazú

La Municipalidad de Escazú abrió este viernes 22 de octubre una feria de empleo virtual en la que se pondrán a disposición cerca de 200 puestos de trabajo para los habitantes del cantón con la participación de 22 empresas en total.

Las personas interesadas solo deben ingresar al Facebook de la Municipalidad de Escazú donde estarán publicadas varias imágenes con “toldos virtuales”, cada una de estas imágenes representará a las empresas y en la misma se podrá observar toda la información de los puestos que se ponen a disposición, la documentación que se requiere y la forma de aplicar por las vacantes.

Algunas empresas participantes son United Facility Services, Uno a Uno Mercadeo de Centroamerica S.A., Corporación Latinoamericana de Tecnología de Información T.I. S.A.,TIMS International, Right People,  Grupo Promark, Papa John's Costa Rica, STARBUCKS, Tienda Ashley, Librería Internacional, Grupo Automotriz Prolusa y Restaurante Jaguar Negro.

Dentro de los puestos que se tendrán a disposición están agentes de ventas, desarrolladores de software, misceláneos, técnicos en mantenimiento, jardineros, recepcionistas, choferes, agentes de call center, ingenieros en sistemas, asistentes administrativas, cocineros, técnicos en telecomunicaciones, bodegueros, saloneros, entre otros.

El alcalde Arnoldo Barahona defiende los esfuerzos municipales para generar empleo y en provecho a la confianza de las empresas. 

Esta es la segunda feria de empleo que organiza la Municipalidad de Escazú durante el año.