Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Sebastián y Cartago: Aunque se incomodan por largas filas, personas acuden masivamente a vacunarse

Foto: Pamela Solano, Radio Columbia, San Sebastián. 

Los Walmart ubicados en Tibás y San Sebastián habilitaron centros de vacunación temporales. 

La iniciativa busca acelerar la inmunización de las personas adscritas a la Clínica Clorito Picado y al Área de Salud de San Sebastián-Paso Ancho. 

En el caso de este sábado 12 de junio en Walmart San Sebastián, se vacuna desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m. y se atiende con cita previa a 1.200 personas con más de 58 años que no han sido vacunados y a personas menores de 57 años con algún factor de riesgo.

Algunas personas que prefieren no ser identificados, manifiestan inconformidad porque las filas para vacunarse son muy extensas y la espera muy larga para lograr su objetivo.

Pero, la subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, Mariela Pacheco señala que las jornadas de vacunación son exitosas y esperan continuar haciéndolas. 

En Cartago, también hay una campaña de vacunación en desarrollo, en al menos cuatro lugares, según comenta el alcalde de Cartago, Mario Redondo.

El presidente Carlos Alvarado llegó a San Sebastián durante la mañana de este sábado en seguimiento a la campaña de vacunación que se desarrolla en distintos puntos del país. 

Foto: Roberto Torres, Radio Columbia, Cartago.