Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Comercio empieza a reincorporar colaboradores

Los comerciantes anuncian un regreso paulatino de colaboradores a las empresas, de cara al cierre de año y luego de cumplir un periodo de suspensiones laborales y reducción de jornadas.

El presidente de la Cámara de Comercio, Julio Castilla, detalla que el movimiento toma fuerza en tiendas, principalmente.

Los comerciantes saben que lograrán mejores resultados en el tema de empleo, a partir de la aplicación oportuna y correcta de los protocolos sanitarios.

A la noticia de que ya algunos comercios están llamando a sus colaboradores a reincorporarse a sus funciones, se une la intención que tienen otros de reforzar sus planillas temporalmente, con personal para los últimos meses del año.

Tal es el caso de la empresa Ekono. Su gerente general, Marco Mejía señala que abrirán 350 nuevas plazas, gracias a una reinvención de su negocios.

Los interesados pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del Facebook.