Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Una mamá sacó a su hijo del grupo de manifestantes que intentó quitar las barreras de seguridad


Manifestantes intentaron entrar por la fuerza al bulevar de la Asamblea.

En medio de los disturbios entre manifestantes y policías este lunes de huelga, un colegial que intentó pasar el límite de las autoridades, se topó con otro límite; el de su mamá.

Mientras los manifestantes intentaban quitar las barreras de seguridad forcejeando con los policías; entre golpes y empujones, se observó a la mujer tratando de sacar al joven del grupo que insistía en pasar.   

El estudiante ya es muy conocido entre los manifestantes, se llama Edward Miranda, pertenece al Movimiento Resistencia Estudiantil y se ha dado a conocer desde las pasadas huelgas de Junio.

Noticias Columbia se acercó para conversar con ambos. La madre, Rebeca Miranda dijo que acompaña a su hijo, pero no le permite actuar de esa manera que además lo pone en riesgo.

Más sereno, Edward reconoció la lección de su mamá y reflexionó que enfrentándose de esa forma no se logra nada.

Además de Edward, algunos estudiantes del Movimiento Resistencia Estudiantil y Movimiento Estudiantil de Secundaria (MEDSE), participaron de las protestas este lunes. Los jóvenes aseguran que ellos se unen por voluntad propia porque desean ser parte de “la lucha nacional que tiene el país”. 

Lea También: (VIDEO) Manifestantes quitaron barreras de seguridad para intentar de nuevo el ingreso al boulevard