Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Policía frustró asalto en una vivienda en Heredia

La policía intervino en un asalto a una vivienda ubicada en Santa Elena de San Isidro de Heredia, donde encontró a cuatro sujetos sospechosos de cometer el ilícito, según el testimonio de los afectados.

La alerta se dio anoche por medio de la línea de emergencia 9-1-1 cuando los oficiales de la Fuerza Pública de Heredia, realizaban un megaoperativo.

A la llegada de los policías, dentro de la casa había siete personas; tres ofendidos y los 4 sospechosos, según el reporte del Ministerio Público.

La autoridad encontró tres armas de fuego, 2 calibre 38 y una 9 milímetros. Los ofendidos narraron a los policías que esas armas las portaban los sospechosos.

Según la versión de uno de los ofendidos, entraba a la casa en carro cuando al mismo tiempo ingresaron los sujetos y lo amenazaron con armas de fuego.

Los detenidos son de apellido Barrantes,  quien cuenta con antecedentes por robo agravado y portación ilegal de arma. Otro de los detenidos fue identificado con el apellido Rodríguez, quien tenía orden de captura por una causa de robo agravado.

Los otros dos sujetos fueron identificados con los apellidos Arias y Espinoza, respectivamente, ambos sin expediente judicial.

Los cuatro sospechosos quedaron  a la orden de las autoridades judiciales.