Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cuál sería su alineación si fuera el técnico manudo en el Clásico Nacional?

Consultamos en la red social Twitter que alineación utilizarían si fueran Andrés Carevic esta noche ante el Deportivo Saprissa.

La mayoría de aficionados respondieron que utilizarían el mismo sistema que ha venido utilizando, jugar con solo un punta.

El delantero favorito fue Jonathan McDonald, la mayoría lo pone en el once estelar; sin embargo muy de cerca le siguió, en las alineaciones de los manudos, Jonathan Moya. Su buen momento en el torneo y principalmente ante Pérez Zeledon causó que muchos se inclinarán por él en la alineación titular.

Roger Rojas también fue seleccionado por algunos, pero en menos cantidad. Sí fue más elegido entre aquellos que cambiarían y jugarían con dos puntas, en ese caso lo pusieron como pareja de McDonald. Ambos Jonathan fueron los elegidos en segundo lugar. Muy pocos se inclinaron por la dupla Roro-Moya.

La alineación que tuvo menos elección entre los aficionados es jugar con tres puntas.

Entre José Miguel Cubero y Luis Garrido, otra de las variantes que ha tenido el estratega Carevic, la mayor parte de los aficionados se inclinó por el hondureño. Muy pocos saldrían jugando con ambos jugadores.

El Clásico Nacional será transmisión Columbia desde las 5:00 p.m. por 98.7 FM.

Alineaciones Posibles
LDA: Adonis, Díaz, Figueroa, Zabala, Gutiérrez, Garrido, Álex, Anthony, Guevara, Lassiter, McDonald.

SAP: Kevin, Ricardo, Aubrey, Agüero, LuisJo, Barrantes, Angulo, Suhander, Venegas, Leal, Manfred

Colaboró con esta nota Anthony Porras