Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Araya: “No hay ningún pecado en que un alcalde pueda ser reelecto muchas veces”

El alcalde de San José, Johhny Araya, dice sentirse respaldado por el Partido Liberación Nacional (PLN) y los habitantes del cantón central de San José para volver a postularse como candidato a alcalde para las elecciones municipales del 2020. 

Asegura que “no hay ningún pecado en que un alcalde pueda ser reelecto muchas veces” cuando, según su criterio, la gestión en los municipios se está realizando bien.

Ensamble de jazz norteamericano dará conciertos y clases maestras gratuitas en San José, Heredia y Monteverde

Araya es la única persona inscrita como precandidato a alcalde en la asamblea cantonal de San José del PLN. Asegura que esto no se debe a una falta de espacios sino al apoyo consolidado que tiene dentro del partido.

Al excandidato presidencial verdiblanco le despreocupa las coaliciones o los partidos adversarios que quieran sustituirlo, dice que es algo a lo que está acostumbrado. 

 

El verdiblanco afirma que se dirigirá  a las urnas con “la frente en alto” por la labor realizada y espera que el apoyo se vea reflejado en los resultados de las próximas elecciones.

Araya quiere mantenerse en la alcaldía para concretar los proyectos que se encuentran en desarrollo y promete fortalecer la policía municipal.

 

El actual alcalde de San José desea mantenerse acompañado de la actual vicealcaldesa, Paula Vargas y el vicealcalde, Mario Vargas en caso de quedar electo.

Este fin de semana, el PLN realizará una jornada de asamblea cantonales para elegir a las personas que llevará como candidatos a los comisiones municipales.