Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Salud clausura local tras decomiso de cigarros, guaro y leche en fórmula

Un operativo de control del Ministerio de Salud, con apoyo del OIJ y la Policía de Control Fiscal, finalizó este jueves con el cierre de un comercio que se ubica 400 metros al sur del Mercado Central de San José.

El negocio se llama minisúper El Negro y se ubica 400 metros al norte del Mercado Central de San José. Las autoridades decomisaron cajas de cigarrillos, botellas de guaro y tarros de leche en fórmula.

Dayra Ramírez, funcionaria del Ministerio de Salud, dijo a Noticias Columbia que los tarros de fórmula tenían una alerta sanitaria porque aparentemente provenían de un contenedor que reportaron como robado.

Rodolfo Sánchez, agente de la Policía Fiscal, informó que el decomiso de cigarros y guaro se realizó porque los productos carecían de documentación y  se presume que son de contrabando.

Noticias Columbia consultó cuánto tiempo estaría cerrado el minisúper pero el Ministerio de Salud dijo que en las próximas horas brindará el detalle debido a que se trata de un comercio reincidente en la venta de productos de manera irregular.

El propietario del local prefirió no dar declaraciones.