Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa ya está ubicado en Belice para enfrentar al Belmopán

Belice. La tarde de este lunes, como estaba previsto, el Deportivo Saprissa tocó suelo beliceño, los morados están listos para debutar en la Liga Concacaf.

El cuadro saprissista se enfrentará este miércoles a las 8 p.m., a los "Bandidos" de Belmopán, en una ronda previa de esta competición que usted podrá seguir por Columbia 98.7 fm.

La "S" viajó con algunos jugadores que aún no han participado en el actual Campeonato Nacional como Mariano Torres, Johan Venegas y Christian Bolaños. Futbolistas tendrían sus primeros minutos de la temporada y que son vitales en el esquema del entrenador Wálter Centeno.

No obstante, otras figuras como Michael Barrantes, Marvin Angulo y Aaron Cruz, no hicieron el viaje por decisiones meramente técnicas.

Uno que sí realizó el viaje y se encuentra acompañando al grupo es el gerente deportivo, Evaristo Coronado, quien se encuentra viendo todos los detalles de la expedición morada y forma parte de la concentración.

Saprissa estará hospedado en el centro de Belice (A unos 80 kilómetros de Belmopán) y no harían reconocimiento de cancha de donde van a jugar. Por lo que a Belmopán solo de desplazarán el miércoles para enfrentar meramente el compromiso.