Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rodolfo Piza descarta renunciar el próximo lunes

El ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza,  descartó la posibilidad de presentar su renuncia el próximo lunes 29 de julio.

El jerarca lo negó ante una consulta planteada por el medio digital El Observador en su visita a una vigilia de oración organizada por la Alianza Evangélica en el Templo Bíblico Internacional, en Tibás.

“Tal vez el lunes conversemos algunos temas, pero no no. No será el lunes la salida”, respondió el ministro de la Presidencia.

Piza reiteró que no ha presentado su carta de renuncia.

Para este lunes, Presidencia informó que a las 11 de la mañana habrá un acto denominado  “Acuerdo para la esperanza, equidad y desarrollo”, en el Museo de Jade.

Lea también: Rodolfo Piza sobre supuesta renuncia: “Es falso. Acá sigo.”

Sin embargo, no dieron mayor detalle sobre el encuentro. Eso sí, confirmaron la presencia del ministro de la Presidencia y la ministra de Comunicación, Nancy Marín.

La última vez que la prensa le consultó al  presidente, Carlos Alvarado, sobre la salida Piza se mostró incómodo y dijo que informaría novedades cuando sea necesario.

Sin embargo, esta incertidumbre no es del agrado de los diputados de oposición quienes solicitan al presidente definir cuándo se irá Piza.

En las últimas semanas, el excandidato presidencial del PUSC dio detalles sobre su salida. Por ejemplo, el 23 de julio dijo que renunciaría entre agosto y diciembre.