Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Balaceras dejan dos víctimas mortales en Cartago

La noche del miércoles dejó como saldo la muerte de dos personas en balaceras. Uno de los sucesos se presentó en La Unión y el otro en el cantón central.

En La Unión el escenario violento se dio entre dos motociclistas, uno falleció en el sitio y otro fue trasladado al hospital Max Peralta de Cartago.

La víctima mortal fue identificada José Alejandro Hernández, de 22 años de edad y con antecedentes por violación a la Ley de Psicotrópicos, informó Erick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de Cartago.

 

El otro motociclista, aún no identificado, fue trasladado al Hospital Max Peralta en Cartago, donde se encuentra en condición delicada, informó el departamento de prensa.

El centro médico también confirmó el fallecimiento en horas de la madrugada de Jocelyn Cubero Mata de 26 años de edad, quien viajaba la noche del miércoles en carro con su papá, por el Proyecto Manuel de Jesús Jiménez.

 

La Fuerza Pública informó que no hay ningún detenido hasta el momento y que ambos casos se encuentran bajo investigación judicial.

Imagen con fines ilustrativos.