Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fuerza Pública detiene a tres sospechosos de asaltar una soda en San José

Policías del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron este domingo a un menor de edad y dos adultos, un hombre y una mujer, como sospechosos de asaltar una soda en las inmediaciones de la panadería Barrio Luján en San José.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:40 de la mañana. Los implicados portaban armas y llegaron al sitio a bordo de un taxi.

Tras el ingreso al local, amenazaron a los presentes y les robaron sus pertenencias, entre ellas celulares. También se llevaron un vehículo Nissan Tiida.

Oficiales de Fuerza Pública de San Sebastián lograron interceptar el taxi y el vehículo robado en el barrio Cañada del Sur.

Lea también: Policía detiene a sospechoso de engaño con venta de celular

“Cabe indicar que tanto el taxi como su conductor (de apellido Fuller) eran objetivos de la Fuerza Pública por varios asaltos cometidos a comercios durante este año en algunos distritos josefinos, tales como La Uruca y San Francisco de Dos Ríos”, informó el Ministerio de Seguridad.

La mujer detenida tiene 34 años y es de apellido Vindas. El tercer sospechoso es un joven de 16 años, el cual iba en el auto robado a las víctimas.

La policía informó que dentro del taxi había siete celulares, un puñal y envoltorios de droga, al parecer cocaína. En un caño, cerca de donde estaban los vehículos, los oficiales encontraron un arma no letal que arrojaron al notar la presencia de los efectivos.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden del OIJ y del Ministerio Público en el Primer Circuito Judicial de San José.