Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dos jóvenes mueren baleados entre noche de viernes y madrugada de sábado

Un joven de 24 años y otro de 16 fallecieron tras ser atacados a balazos en dos crímenes distintos ocurridos este fin de semana.

El primer caso sucedió el viernes aproximadamente a las 8:00 p.m. en Ipís de Goicoeceha en la localidad conocida como El Nazareno. Un menor de 16 años recibió un impacto de bala en la cabeza.

La víctima fue trasladada al Hospital Calderón Guardia donde falleció la madrugada de este sábado.

El OIJ informó que aparentemente el muchacho estaba conversando con unas amigas en las afueras de una alameda cuando llegaron dos sujetos caminando.

“En primera instancia tuvo una discusión y  posteriormente uno de éstos sacó un arma y le disparó en la cabeza para de inmediato darse a la fuga”, comunicó la Policía Judicial.

“En cuanto al móvil, aún no se tiene claro, sin embargo se presumen rencillas personales por temas de venta de droga”, agrega el reporte.

*Atacado desde carro*

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos la noche de este viernes en Pejibaye de Jiménez de Cartago.

El OIJ identificó a la víctima con los apellidos Quino Corea, quien tenía antecedentes por robo agravado. Era vecino de Desamparados pero al parecer estaba de visita donde un amigo.

Según la versión preliminar, la víctima salió a hacer un mandado y le dispararon en varias ocasiones desde un vehículo. Lo trasladaron al Hospital William Allen de Turrialba donde falleció.

La Fuerza Pública realizó un retén en Tucurrique en el que se detuvo a un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo y que son vecinos de Lomas del Río en Pavas.

El sospechoso tiene antecedentes por tenencia de drogas y robo agravado informó la Policía Judicial.