Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Policía decomisó 3 millones de cigarros y 6 mil licores en las últimas horas

En las últimas horas se registraron dos importantes decomisos en Heredia y Alajuela, de mercadería presuntamente contrabandeada.

El primer caso sucedió en una casa de habitación en San Rafael de Alajuela, tras una denuncia que permitió encontrar 6 mil unidades de licor en una vivienda. 

Allí se dio la detención de dos hombres de apellidos Artavia y Espinoza y el decomiso de un camión en el que movilizaban los productos. 

El segundo tuvo lugar en San Isidro de Heredia, donde se ubicaron más de 3.3 millones de cigarrillos que provenían desde Limón hacia San José. 

Tres hombres de apellidos Chavarría, Durán y Campos transportaban los productos en un camión. El conductor detenido cuenta con antecedentes por receptación. 

El teniente de la Fuerza Pública, Armando Chavarría, aseguró que al encontrar las estibas de cigarros y solicitar que certificaran de adquisición, los sospechosos no poseían los documentos. 

Los 331 bultos con cigarrillos y las unidades de licor sin registros sanitarios quedaron en manos de la Policía de Control Fiscal.