Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente inicia gira en Cartago: "Hoy es un gran día"

El presidente de la República, Carlos Alvarado, realizará este 14 de setiembre una gira por la provincia de Cartago en el marco de las actividades conmemorativas del 200 aniversario de la Independencia de Costa Rica. 

Alvarado estará en la Escuela Carlos Monge, ubicada en la comunidad de Ochomogo, en donde hará entrega de las instalaciones en la que se invirtieron más de ¢237 millones.

En el cantón de Paraíso, visitará nuevamente el liceo en donde hace un año contaba con un 50% de avance para inaugurar las nuevas estructuras.

En horas de la tarde,  se trasladará a la Estación Experimental Dr. Carlos Duran del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ubicado en el distrito de Potrero Cerrado de Oreamuno, en donde participará en el anuncio de una cooperación entre el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Corea.

En la noche, Alvarado participará en la entonación del himno Nacional de Costa Rica a las 6:00 p.m. en el Museo Municipal de Cartago y luego caminará en la marcha de los faroles hacia la Municipalidad de Cartago donde se realizará el Consejo de Gobierno Ampliado. 

Posterior a su participación en la sesión de Consejo de Gobierno, recibirá alrededor de las 8 de la noche la antorcha de la independencia.