Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Vecina de Golfito de 77 años es la ganadora del Gordito de medio año

Una vecina de Quepos, de 77 años de edad, presentó este martes un entero del premio mayor del Gordito de Medio Año de la Junta de Protección Social. 

La mujer se presentó en las oficinas de San José para canjear su premio de 400 millones de colones, obtenido en ese sorteo extraordinario efectuado el domingo anterior. 

La ganadora habría comprado el entero de lotería el mismo domingo del sorteo, cuando vino a la capital a realizar diligencias. 

Esta vecina de la zona sur del país narró a los funcionarios de la JPS, que cuando se encontraba viendo el sorteo creyó solo ganar por acertar el número, pero cuando revisó el número de serie, se dio cuenta que su entero coincidía con el premio mayor.

Según contó, buscó primeros otros números pero al no encontrar enteros completos, optó por el 84 que finalmente la convirtió en ganadora de la lotería nacional. Así lo indicó la gerenta general de la Junta, Marilyn Solano. 

Segundo y tercer premios

Una mujer de Alajuela tramitó 2 fracciones equivalentes al segundo premio del Gordito de medio año. Este martes, otra mujer canjeó otro pedacito más, sumando 24 millones de colones ya reclamados del segundo premio. 

Del tercer premio, ya se han reclamado 21 millones de colones equivalentes a 6 fracciones presentadas por cuatro personas diferentes.