Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gollo se solidariza y realiza donación al Hospital México

Un total de 10 camarotes individuales, 20 colchones individuales, 20 almohadas conforman la lista de donaciones que la empresa Gollo entregó al hospital México de Costa Rica, como una repuesta solidaria ante la crisis por el coronavirus que enfrenta el país.

Esta semana, el hospital México de Costa Rica recibió un aporte para los médicos generales que laboran en la Unidad de Coronavirus los cuales trabajan extensas guardias, por una solicitud dirigida desde la junta de salud.

Las consecuencias derivadas de la pandemia por COVID-19 nos exige ser aún más solidarios y empáticos con nuestros clientes y con la sociedad en general; a pesar de los tiempos complicados que se avecinan debemos seguir moviendo a Costa Rica y estas donaciones sabemos que servirán de mucha ayuda para levantar el ánimo, para el buen funcionamiento de los centros médicos y la protección de personas en riesgo”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

La donación ya realizada se desarrolló cumpliendo a cabalidad con las medidas de higiene indicadas por el Ministerio de Salud.