Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Policía encuentra galletas con marihuana en salveque de un colegial en Heredia

La Fuerza Pública utilizó la Unidad Canina para realizar inspecciones sorpresivas en ocho centros educativos de los cantones de Flores, Barva, San Isidro y Heredia.

En una de las revisiones uno de los perros detectó la presencia de droga en un salveque. El estudiante admitió que tenía unas galletas hechas con marihuana.

El Ministerio de Seguridad no reveló en cuál institución se hizo el decomiso. Informó que pese a que los alumnos intentan ocultar la droga en encendedores, cajas de lápices, galletas, tajadores, baños y demás, los canes siempre la detectan.

El director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, comentó que las inspecciones se complementan con otros esfuerzos de prevención.

 


El jefe policial agregó que en ocasiones no se encuentra droga pero sí rastros en salveques o las prendas de estudiantes.

 


Como resultado de la visita a los ocho centros educativos hubo la revisión de 860 estudiantes y el decomiso de tres galletas con marihuana, siete dosis de marihuana, cuatro puñales y licor.

También artículos para consumo de drogas como: pipas, encendedores, picadoras y papel para envolver la droga.