Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente pide a ciudadanos respetar a los policías pues procuran salvar vidas

El mandatario visitó la noche de este lunes la delegación de Tránsito de Zapote para conversar con los oficiales de ese cuerpo policial y también con los de la Fuerza Pública que trabajan en conjunto durante los operativos de restricción vehicular sanitaria. Foto: Presidencia.

Alvarado dijo que la intención de asistir al lugar fue para agradecer las labores que realizan a diario en las carreteras del país. Por eso pidió a la población que respete y cuide a los policías.  

"El trabajo que hacen en estos operativos es para cuidar a la ciudadanía, para reducir la movilidad y así reducir el contagio (de Covid-19). Lo que hacen estos muchachos y muchachas en su trabajo es salvar vidas", expresó.

Actualmente, la restricción vehicular es más fuerte en 45 cantones del Valle Central en los cuales se aplica desde la mañana para dos placas según el día de la semana. 

Por ejemplo, este martes no podrán circular en la Gran Área Metropolitana los automotores cuya placa termine en 3 y 4; sin embargo siguen vigentes las excepciones por motivos como trabajo, traslado a centros médicos, emergencias de salud, transporte público, servicios exprés y transporte de mercancías, entre otros.