Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El fundador de Microsoft, Bill Gates, estuvo dos semanas en Costa Rica

Ante una consulta de Noticias Columbia, la Dirección de Migración y Extranjería informó que William Henry Gates III ingresó el 4 de abril y se fue este domingo 18. Foto: Captura de video.

Gates ha visitado en ocasiones anteriores la zona sur del país. En los últimos días lo vieron en el Parque Nacional Corcovado, en la península de Osa. Así lo comentó Cira María Sánchez Sibaja, quien es presidenta de Asociación de Desarrollo Integral. 

Ella dio las declaraciones en el programa Puros Dieces, del periodista Henry Rodríguez y que se transmite los sábados en Radio Columbia. 

"La semana pasada estuvo Bill Gates en la Estación Sirena. Fue una sorpresa", comentó. 

Sánchez dijo que figuras famosas suelen visitar Corcovado pero trata de promover que los nacionales disfruten de la zona y entiendan la importancia de protegerla.

"Estuvo Bill Gates, pero la cocinera o la dueña de la sodita de Puerto Jiménez, no conoce la estación sirena. Entonces esas son las cosas que nosotros como Asociación de Desarrollo siempre estamos pendientes de impulsar, que el local conozca el local. No hay conservación sin gente", explicó.