Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Recope anunció a exjerarca de AyA como su nueva Gerente de Administración

Recope anunció este miércoles el nombramiento de Annette Hénchoz Castro como la nueva Gerente de Administración y Finanzas de la institución. 

Previo a este nombramiento, la funcionaria se desempeñó durante dos años y medio como subgerente general de Acueductos y Alcantarillados, donde presentó su renuncia el pasado martes alegando razones personales y profesionales.

Hénchoz ya formó parte de la refinadora como tesorera de la Junta Directiva y como Presidenta del Comité de Auditoría de Recope, durante el año 2018.

La nueva gerente es politóloga, abogada y posee un máster en Administración de Empresas. Además, ha laborado en organizaciones financieras privadas y ahora será la tercer integrante femenina del equipo gerencial de esta  institución.

“Deseo colaborar con el proceso de transformación, aportando mi energía y experiencia para buscar la eficiencia en todos los procesos de RECOPE”, afirmó Hénchoz.

La exjerarca del AyA ocupará el cargo que dejó Édgar Gutiérrez Valitutti, tras ser destituido como parte de una reestructuración en Recope.