Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Madre de Allison Bonilla no pudo contener el llanto tras conocer que sospechoso ya fue acusado del crimen

Yendry Vásquez dijo a Noticias Columbia que ha tenido un día muy difícil luego de enterarse que la Fiscalía acusó formalmente a un sujeto de apellido Sánchez por homicidio calificado y que se solicitará la apertura a juicio. La madre afirma que solo pide justicia para su hija. 

Esta noticia llega a solo tres días de que se cumpla un año de la fecha en que Allison desapareció cuando regresaba a pie a su casa en Ujarrás de Paraíso de Cartago. 

Vásquez sostiene que lo ocurrido la marcó para toda la vida pues le arrebataron a una persona que amaba con todo su ser. Además, le duele pensar que una persona de la comunidad esté implicada en el crimen. 

Entre lágrimas, la madre expresó que la atormenta mucho pensar en los momentos de horror que vivió su hija cuando fue interceptada y llevada a la fuerza. 

Vásquez comentó que le cuesta mucho asimilar la ausencia de Allison, sobre todo ahora que se acerca la fecha en la que habría fallecido. 

Lea también: Fiscalía acusa formalmente a alias "Sukia" por homicidio de Allison Bonilla

El 4 de marzo la familia hará una misa y luego un rezo en la casa para recordar a Allison. También llevarán flores a distintos puntos que estuvieron relacionados con la investigación.