Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Policía Judicial busca a responsables de homicidio en Paso Canoas

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan el homicidio de un hombre de 43 años, quien falleció tras ser herido de bala en el sector de barrio Betania de Paso Canoas, zona sur. La víctima fue identificada como Marvin Brenes Obando.

Oficiales de la Fuerza Pública encontraron el cuerpo a de las 5:00 p.m., de este viernes. De inmediato dieron aviso a la Policía Judicial. 

"Los investigadores del OIJ de Corredores se presentaron al lugar y cuando realizaron la revisión preliminar del cuerpo le hallaron dos heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda. El cuerpo de este hombre fue levantado y trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia", dice el reporte.

Al parecer este hombre salió de la vivienda a realizar ejercicio y fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon y se dieron a la fuga.

"Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los presuntos homicidas", concluye el informe.