Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Noche y madrugada dejan dos asesinatos y una muerte en carretera

En las últimas horas se registraron varios hechos violentos en Puntarenas, Curridabat y Palmar Norte. Imagen con fines ilustrativos. 

Aproximadamente a las 8:00 p.m. de este sábado, en Chacarita, un hombre de 31 años fue atacado a balazos. El suceso ocurrió del puente verde 25 metros al oeste y 50 al norte, informó la Cruz Roja.

El informe preliminar del OIJ indica que la víctima, de apellido Castillo, caminaba en la vía pública con otra persona cuando fue interceptado por un sujeto que viajaba en bicicleta quien le disparó.  

"Castillo presentaba al menos cinco heridas por proyectil de arma de fuego y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia", dice el reporte.

A las 3:30 a.m. de este domingo ocurrió otro crimen en la localidad de Barrio Nuevo en Curridabat. Al parecer, debido a una riña, un hombre que no ha sido identificado, perdió la vida al recibir múltiples heridas de arma blanca. 

El hecho se dio 100 metros al norte de la cancha de fútbol.

Muerte en carretera

La Cruz Roja reportó la muerte de un hombre debido a una colisión de dos vehículos en Palmar Norte.  El accidente fue reportado a las 11:49 p.m. de este sábado en la ruta hacia Canoas. 

La víctima tenía aproximadamente 35 años. Otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro médico.