Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Participantes en caminata por Allison Bonilla pidieron alto a crímenes contra mujeres

La madre de Allison, Yendry Vásquez (primera a la izquierda), agradeció el apoyo de las personas que recorrieron este domingo la vía entre la represa de Cachí y Ujarrás. 

Un numeroso grupo hizo el recorrido. Los participantes iban de blanco; muchos portaban flores, globos y pancartas con mensajes dedicados a la joven de 18 años que despareció la noche del 4 de marzo cuando caminaba hacia su casa en Ujarrás. 

Vásquez resaltó la participación de mujeres jóvenes. "Ellas no quieren que le suceda lo de Allison. Tenemos que seguir luchando. En estos meses han ocurrido muchos femicidios. Necesitamos que cambien las leyes", dijo.

"Es una marcha pacífica alzando la voz por las mujeres de Costa Rica. Luchando porque no vamos a descansar hasta saber qué pasó con Allison", agregó.

Lea también: OIJ descarta que haya indicios por caso de Allison en terreno en Cachí

La madre se refirió a la información de OIJ que descartó que hubiese algún indicio el caso en un terreno cercano a la represa de Cachí. "Yo sabía que ahí no está mi hija. Hasta que no vea algo de Allison, no pierdo la fe ni la esperanza", recalcó.