Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hijo del Presidente Carlos Alvarado requirió atención médica en Hospital de Niños

El Hospital de Niños informó este jueves, por medio de un comunicado de prensa, que el hijo de la pareja presidencial fue atendido, como cualquier otro menor, en urgencias, cumpliendo los protocolos sanitarios de rigor por el Covid-19. 

El comunicado de prensa tiene declaraciones de la directora, Olga Arguedas, quien informa que el menor se atendió en el marco de respeto y dignidad como se trata a todos los menores de edad en este centro. 

La jerarca del hospital afirma que en ningún momento se le cedió el espacio o cama de de otro pequeño  y que en todos los casos se atienden pacientes según la disponibilidad y sin distingo de raza, credo, clase social y otra condición. 

El presidente, Carlos Alvarado, y la Primera Dama, Claudia Dobles, acompañaron a su hijo Gabriel y estuvieron con  dos escoltas de seguridad  no armados.  Ambos esperaron en el pasillo y ninguna familia fue desalojada del sitio. A ambos se les tomó la temperatura para permitir el ingreso en el área no Covid-19

No se brindaron detalles sobre las causas por la que fue traslado al Hospital. El menor fue atendido por un pediatra de urgencias.