Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

CTP molesto por transporte irregular en Aeropuerto Juan Santamaría

“Molesto y preocupado”, así se mostró el director ejecutivo del Consejo de Transporte Público (CTP), Manuel Vega, por la alta presencia de "piratas" que acechan a quienes llegan a nuestro país por medio del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría afectando de esta manera la operación "Burbuja Turística".

"Hemos estado recibiendo muchas alertas este viernes sobre la presencia de transporte ilegal que expone a nuestros visitantes al contagio por Covid-19, ya que no cumplen con los protocolos sanitarios mínimos, ni mucho menos con pólizas de seguros de ningún tipo”, dijo Vega.

Además indicó que se estará movilizando efectivos de Tránsito e inspectores del CTP para ejercer control y sancionar de manera drástica.

“Desde hace varios meses, varias instituciones responsables de la operación del aeropuerto hemos venido trabajando para asegurar el viaje, la estancia y el retorno de los turistas, no vamos a permitir que se rompa la “Burbuja Turística” que estamos implementando", recalcó.

“Este ha sido un esfuerzo conjunto, en el cual toda la trazabilidad de viaje que realizan los turistas debe estar asegurada, de ahí el llamado a abordar, una vez fuera del Aeropuerto, solamente los taxis autorizados y los servicios especiales de transporte de turismo que ya están habilitados, porque viajar en vehículos "piratas" expone la salud de los turistas y los esfuerzos de todo el país”, finalizó Vega.

Imagen con fines ilustrativos