Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

OIJ investiga doble homicidio en Cartago

Fotografía con fines ilustrativos.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en la Delegación Regional de Cartago, están investigando  las circunstancias que mediaron en el homicidio de dos mujeres aún sin identificar de entre los 19 y 23 años de edad, cuyos cuerpos fueron ubicados en el sector de calle Los Sanabria en Orosi.

De acuerdo con el OIJ ambas femeninas son de cabello largo lacio y de tez blanca.

Una de ellas vestía una blusa blanca tipo seda, jeans azul y utilizaba tenis negras y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de un reloj y una rosa, así como otro en la pierna derecha del rostro de una mujer y una rosa.

La otra victima llevaba puesto un vestido negro, un sueter largo tipo cardigan y tenis de colores. Ella tenia un tatuaje en el abdomen y uno en el brazo izquierdo el cual eran dos rosas y un tribal.

Los cuerpos de las mujeres fueron ubicados este viernes pasadas las 8 de la noche luego de que los vecinos escucharan varias detonaciones con arma de fuego.

La Morgue Judicial se encuentra realizando las respectivas autopsias mientras se intenta identificar a las femeninas y dar con los sospechosos del doble homicidio.